• Últimas Noticias

    miércoles, 22 de julio de 2015

    2 MIL PARTICIPANTES EN DESFILE ESCOLAR EN SAN MARTIN DE PORRES

    NOTICIAS SAN MARTIN DE PORRES


    La Gran Final del Desfile Escolar y Pasacalle Descentralizado ha sido considerado como uno de los más grandes desfiles en la historia del distrito. La edición 2015 congregó a más de 2 mil participantes entre escolares, miembros de la Policía Nacional

    y Organizaciones de Base que los llevó a desfilar frente al estrado oficial y público en general por más tres horas.

    En el caso de las Instituciones Educativas ganaron el derecho de desfilar en la Gran Final, tras obtener los primeros puestos en los Desfiles Descentralizados de Naranjal, Infantas, Chuquitanta e Ingeniería previamente.

    Tras una rigurosa evaluación, la Institución Educativa Santa Ana de Ingeniería de nivel primaria fue elegida como ganador en su categoría. A nivel secundario el primer lugar lo obtuvo la Institución Educativa Newton de San Diego. Ambos colegios representarán al distrito en el Desfile Escolar de Lima Metropolitana.

    “Vive un 28 de Julio Diferente” fue el lema de la presente edición que permitió también la presentación en la Av. Perú de carros alegóricos y estampas de Juntas Vecinales, Comité del Vaso de Leche. Organizaciones del Adulto Mayor, así como de diferentes organizaciones del comercio formal en la vía pública, entre los que destacaron los vendedores de golosinas, dulces tradicionales, jugos, etc.

    Estos últimos en gran número desfilaron acompañados de carros alegóricos y pusieron la cuota multicolor al Pasacalle con motivo del 194° aniversario de la independencia del Perú.

    Fuente y foto: Agencia de Noticias Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación