• Últimas Noticias

    miércoles, 22 de julio de 2015

    ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANAMERICANA NORTE DEJA VARIOS HERIDOS

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS


    Un accidente de tránsito se produjo en la carretera panamericana norte a la altura del Km. 37 en Puente Piedra cerca de mediodía.


    La combi de placa A5Y-705 perteneciente a la empresa de transporte “La Nueva Estrella” que venía de Lima, al intentar cruzar la panamericana para ingresar al asentamiento humano Villa Los Reyes, fue impactado por el ómnibus de placa C1Z-711, perteneciente a la empresa ETERSAC, que venía de Pachacutec, producto de este impacto la combi volteó aparatosamente en medio de gritos de desesperación de los pasajeros.

    MÁS DE 15 HERIDOS

    Hasta el momento y por testigos del accidente se sabe que varios heridos de ambas unidades fueron evacuados a diferentes nosocomios de Puente Piedra y Ventanilla.

    FALTAN OBRAS

    La ausencia de vías de retorno o pasos a desnivel, entre el tramo de Puente Piedra y Ancón, es uno de los principales problemas de la panamericana norte que afrontan diariamente miles de pobladores de la zona. Rutas de Lima es la empresa concesionaria de la panamericana norte, que ejecuta importantes obras de pasos a desnivel en el sector del distrito de Los Olivos que beneficia a otros distritos como San Martín de Porres y Comas.

    Fuente y Foto: Señal Alternativa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación