• Últimas Noticias

    lunes, 27 de julio de 2015

    ÁCIDO FEST REUNIRÁ A GRUPOS DE ROCK INDEPENDIENTE EN LOS OLIVOS

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    El Festival de Rock Independiente, Ácido Fest, que reunirá a bandas representativas del rock nacional e internacional, se realizará este sábado 1 de agosto, a partir del mediodía, en el Súper complejo de Los Olivos (Panamericana Norte cruce con Ovalo Naranjal).

    La primera edición de este festival contará con la presencia de agrupaciones como Frágil, Dmente Común, Cementerio Club, Psicosis, Serial Asesino, Seres, 6 Voltios, Estado de Sitio, Mutante, Héroe Inocente y bandas internacionales: Boom Boom Kid (Argentina) y Allison (México).

    Boom Boom Kid es uno de los grupos más representativos del punk rock argentino con 15 años en la escena musical, lleva cinco discos en su trayectoria, entre los que destacan el “Okey Dokey” y “Frisbee”. Mientras que Allison forma parte de la historia del pop punk mexicano desde hace 12 años en la escena y tiene tres discos muy exitosos.

    "Acidofest 1, Todas las sangres, Todas las notas" es un evento que tiene la idea central de mostrar, durante más de 10 horas y con 14 bandas, la escena de rock independiente que ahora es más reconocida a nivel nacional.

    Los diversos estilos rockn’roll, pop rock, punk, ska, new metal, hard rock, metal; estarán en manos de consagrados grupos, abriendo un espacio para bandas emergentes a través de un concurso a nivel nacional.

    Fuente: La República.
    Foto: Internet.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación