• Últimas Noticias

    lunes, 27 de julio de 2015

    CAEN 8 PERSONAS POR INSTALACIÓN CLANDESTINA DE AGUA

    INDEPENDENCIA NOTICIAS


    Ocho personas fueron detenidas hoy por efectivos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional cuando cavaban una zanja a la altura de la puerta 8 del Mercado Central Fevacel en el distrito de Independencia, para instalar conexiones clandestinas de agua potable.



    El referido mercado está ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru. En el lugar los detenidos hacían la excavación de 20 metros de largo por un metro de ancho y un metro de profundidad hasta una tubería matriz de cuatro pulgadas, según lo comprobó el técnico de Sedapal, Arcángel Altamirano Minaya.

    Asimismo, se observó la existencia de otra zanja de 40 metros de largo a la altura de la puerta 7 del mismo mercado tapada con tierra.

    Para realizar estos trabajos estas personas se abastecían de energía eléctrica a través de un cable que salía del mercado antes mencionado.

    Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Oscco Ysla, Luis Alfredo Castillo Soto, Dan Manuel Arce Seguil y Kenedyn Pol Huayta Navarro, Jorge Romero Alhuay, Jhonatan Lester Matos Senizario, Yonathan Tovar Ticse y Hualdo Homar Chávez Alvarado.

    Fuente y foto: Perú.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación