CORRUPTO EX ALCALDE DE COMAS CON ORDEN DE CAPTURA A NIVEL NACIONAL

COMAS NOTICIAS


Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, ex alcalde de Comas, fue notificado por el 3er Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia Lima Norte y ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.



La Dra. Victoria Muñoz Rivera, Juez del 3er Juzgado Especializado en lo Penal, solicitó al Jefe de la Policía Judicial de Lima Norte su ubicación y captura por delitos Contra la Administración Publica, Omisión, Rehusamiento o demora de actos funcionales, siendo en este caso el Estado Peruano el agraviado y la denuncia fue presentada por la Municipalidad de Comas. 

Según el trascendido, la notificación fue derivada al domicilio Av. Milagro de Jesus N° 121 3era Zona de Collique Comas y Av. Santa Rosa N° 960 Pueblo Joven Collique 3era Zona Comas, lugares donde no reside el ex alcalde de Comas y hoy prófugo de la justicia. Una vez más está demostrado que el hoy prófugo no tiene domicilio y se espera que la captura e internamiento por no consignar un lugar de residencia. 

Sin duda, llegó a la redacción de este medio de comunicación que la misma suerte estarían corriendo varios regidores que la ex gestión.

Fuente y Foto: Agencia de Noticias Lima Norte.

Comentarios