• Últimas Noticias

    lunes, 27 de julio de 2015

    DAFI SALUD, CONSTRUIRÁ EN COMAS NUEVO Y MODERNO POLICLÍNICO MUNICIPAL

    COMAS NOTICIAS


    Después de la tormenta viene la calma, es una conocida frase que muy bien cae a los comeños, ya que después de haber pasado por largos 4 años de un desgobierno municipal, hoy la empresa privada construirá un nuevo y moderno policlínico municipal.

    Así lo dio a conocer el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, al momento de firmar el convenio con la empresa Dafi Salud en las instalaciones de la municipalidad para luego trasladarse al costado del palacio municipal, acompañado de regidores, vecinos, madres del Vaso de Leche, Comedores Populares y dirigentes vecinales.

    El alcalde Miguel Saldaña, emocionado por el desarrollo que se viene para su distrito, dijo “En Comas estamos renaciendo, se ha iniciado una nueva era. La era que pasa del llanto a la acción, del adormecimiento a la actividad”, las palmas y arengas de vecinos y dirigentes interrumpían el discurso del alcalde.

    Luego Saldaña, alzando la voz señaló “En Comas, estamos en la época en que tenemos que ver lo que nunca vimos, y en este contexto este terreno que era un foco de arrojo de desmonte, basura, y que se utilizaba para urinario desde hoy se convierte en un nuevo y moderno Político Municipal que velara por la salud de todos los comeños”, acoto.

    Asimismo el burgomaestre señaló que el costo de la consulta será popular, no sin antes recordarles a sus vecinos que los contribuyentes puntuales que presenten su tarjeta de Vecino Puntual la consulta serán gratuita.

    Por otro lado Miguel Saldaña, dijo que Dafi Salud, se encargara de la construcción y acondicionamiento del Policlínico Municipal y que contara con dos ambulancias las 24 horas del día y que el moderno edificio sera de 4 pisos amplias salas para la consulta, sala de espera y que contara con ascensores.

    La alegría de vecinos comeños era grande y señalaron a LA NOTICIA RENOVADA“Agradecemos a nuestro alcalde Miguel Saldaña, por velar por nuestra salud, en nuestra zonal no contábamos ni con posta médica, ahora tendremos un moderno policlínico”; “Ya era hora de tener un servicio de salud de primera el alcalde ha dicho la verdad, ese terreno era el preferido de los fumones y meones a pesar de estar cerca de la municipalidad”, expresaron los vecinos.

    LA NOTICIA RENOVADA, dialogo brevemente con el gerente general de Dafi Salud, Aron Espinoza, quien dijo “Agradecemos la gestión del doctor Saldaña por darnos la oportunidad de construir un nuevo y moderno Policlínico Municipal, con inversión privada, el propósito es brindar servicios de calidad y con tarifa social para todas las consultas, cubriendo así la demanda insatisfecha de servicio de salud en el distrito de Comas”, acoto.

    Finalmente el pueblo comeño se encuentra satisfecho con la gestión del alcalde Miguel Saldaña, sobre todo porque viene cumpliendo con lo que prometió en campaña con respecto a la limpieza pública, orden, desarrollo y modernidad.

    Fuente y Foto: La Noticia Renovada.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación