• Últimas Noticias

    viernes, 24 de julio de 2015

    DICTAN ORDEN DE CAPTURA PARA EX ALCALDE DE COMAS

    COMAS NOTICIAS


    La justicia tarda pero llega. El 3er. Juzgado Especializado en lo Penal que despacha la Dra. Susana Muñoz Rivera, ha cursado el oficio Nº 385-2015-3-JPLN-MEEC, dirigido al Jefe de la Policía Judicial de Lima Norte.

    Dicho oficio dispone la inmediata UBICACIÓN, CAPTURA Y CONDUCCIÓN de Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, ex alcalde de Comas, al juzgado correspondiente. La captura de Kusunoki Fuero, es solicitada por el juzgado en mención por los delitos de administración pública, omisión rehusamiento o demora de actos funcionales en contra el Estado, señala el oficio.

    Recordemos que el ex alcalde comeño durante los 4 años de gestión se dedicó la mayoría del tiempo a viajar al extranjero, sin siquiera haber logrado algo positivo para su distrito.

    Por otro lado el ex alcalde Kusunoki Fuero, tenía el aval de cuestionados ex regidores que al parecer nunca les intereso el distrito de Comas muy por el contrario aprobaban todo lo que el ex alcalde Kusunoki, proponía en diferentes sesiones de concejo.

    Sin embargo ex regidores que apoyaron a Nicolás Kusunoki, hasta los tuétanos, como el regidor Percy Aquino quisieron dar un paso al costado siendo vigilados por el pueblo, que los considero regidores -oportunistas- ya que despachaban con el ex alcalde Kusunoki, lo que iban aprobar en las sesiones de concejo, mientras por otro lado hacían “oposición” mentirosa.

    Es conocido que el distrito de Comas se hundía por la pésima gestión del ex burgomaestre Kusunoki, mientras que los ex regidores aplaudían la pésima gestión el ex gerente municipal Moisés Salgado, “dono” chatarra que se le pertenecía a la Municipalidad de Comas, solo el regidor Figueroa se opuso a la donación, mientras el resto de ex regidores aprobaban la donación. 

    Por otro lado el distrito comeño se encontraba abarrotada de basura y desmontes que emanaban fétidos olores que los comeños no olvidaran fácilmente, Nicolás Kusunoki, fue bautizado por Jorge Del Castillo, como el “Rey de la Basura”. 

    El brazo de la justicia alcanzó por fin al ex alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, y al parecer algunos ex regidores también desfilaran a declarar al juzgado en mención. Finalmente la alegría del pueblo comeño no se hizo esperar al momento de conocerse la captura de Kusunoki, y señalaron,

    Fuente: La Noticia Renovada
    Foto: Agencia de Noticias Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación