• Últimas Noticias

    lunes, 27 de julio de 2015

    GOBIERNO MUNICIPAL DE LOS OLIVOS INVIRTIÓ MAS DE DOS MILLONES DE SOLES EN SEGURIDAD CIUDADANA

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    Pedro del Rosario, luego de juramentar las Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES) presentó en ceremonia protocolar la moderna flota de vehículos y motocicletas para la seguridad ciudadana que beneficiará a más de 350 mil habitantes del distrito.

    25 modernas camionetas y 50 motos fueron exhibidas antes de iniciar sus patrullajes por las principales calles y avenidas del distrito. Cada una de las camionetas está equipada con circulinas y sirenas; además, cuentan con radios de última generación, sistema GPS, sistema modular por grupos que permitirá una comunicación más rápida y efectiva con los centros de emergencia como bomberos y hospitales.

    Del Rosario, detalló a la prensa que la adquisición tuvo una inversión total de S/. 2’ 287,500.00 Nuevos Soles, y que de esta manera busca reducir la inseguridad ciudadana y recuperar la confianza del vecino olivense para con sus autoridades y miembros del serenazgo, por ende la municipalidad de Los Olivos logró adquirir además de los patrulleros, 50 motocicletas que servirán para patrullar los pasajes, parques y colegios con mayor incidencia delictiva y así prevenir asaltos y actos obscenos.

    Fuente: Agencia de Noticias Lima Norte.
    Foto: Internet.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación