• Últimas Noticias

    miércoles, 22 de julio de 2015

    MUNICIPALIDAD DE ANCÓN, SORPRENDIÓ A SERENOS PAGÁNDOLES CON CHEQUES SIN FONDOS


    ANCÓN NOTICIAS

    Un grupo de serenos se atrincheraron en el frontis de la municipalidad de Ancón para reclamar el pago de sus sueldos del mes de junio y que al parecer no cobrarían gratificación de Fiestas Patricias, menos el sueldo del mes de julio. 

    Así lo dio a conocer mediante un video en su cuenta de facebook el periodista Jesús Zambrano Quispe, quien entrevisto a los sufridos serenos que reclamaban sus respectivos sueldos. Lo grave de la denuncia es que algunos serenos señalaron que se les había girado sus respectivos cheques, sin embargo los cheques girados, no tenían fondos mostrando su amargura por la burla de parte de la municipalidad de Ancón. 

    Ante todo esto el alcalde Felipe Arakaki, tiene que tomar cartas en el asunto ya que no se trata solamente del retraso del pago de los sueldo de los serenos, sino que la situación se agrava al girar cheques sin fondos. Sin embargo en el programa “ANCÓN EN LA NOTICIA” que conduce el periodista Jhonny Díaz, entrevisto al alcalde Felipe Arakaki, el burgomaestre se comprometió a pagar los sueldos de los serenos antes de Fiestas Patrias, ¿Cumplirá el alcalde?, estaremos atentos. 

    EMITIR CHEQUES SIN FONDO SE SANCIONA CON PENA DE CÁRCEL 

    Emitir cheques que no tienen fondos suficientes o autorización para sobregirar la cuenta corriente, se sanciona con pena privativa de la libertad no menor de uno ni mayor de cinco años. Sabrá el alcalde Felipe Arakaki, o los funcionarios que podrían recibir una sanción e incluso de privarlos de su libertad. Al cierre de la nota nos comunicamos con el asesor del alcalde de apellido Zabala y cuando estaba coordinando la entrevista con el alcalde nos cortó la llamada.

    Fuente: La Noticia Renovada.
    Foto: Internet.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación