• Últimas Noticias

    viernes, 24 de julio de 2015

    POBLADORES DEL AA.HH LOMAS DE ZAPALLAL DENUNCIAN QUE NO TIENEN AGUA POTABLE

    NOTICIAS PUENTE PIEDRA


    Los moradores del AA.HH Lomas de Zapallal en Puente Piedra están padeciendo la falta de agua potable desde hace una semana.

    Este problema se produjo el jueves 16 de julio luego de la rotura de la tubería matriz de agua por parte de la maquinaria del consorcio “Lomas de Zapallal” que va par mitad la calle 35.En ese momento, los vecinos llaman a Sedapal y en horas de de la noche del mismo día logran “reparar” la rotura, pero grande fue la sorpresa de los residentes al enterarse que habían clausurado la tubería de agua del AA.HH Lomas de Zapallal. Desde esa fecha los vecinos llaman constantemente a Sedapal exigiendo el servicio.

    La señora Ana Varillas Silva, vecina de dicho asentamiento, declaró a Radio Comas que ella acudió personalmente a las oficinas de Sedapal del distrito de Comas entrevistándose con el señor Duarte, responsable del área de reclamos de dicha empresa de agua, quién manifestó que “tienen que gestionar aparte, que cada uno haga su matriz y que gasten porque esa tubería de agua no debería conectar a su asentamiento que es demasiado problemático por estar reclame y reclame”.

    En tanto, la señora Varillas merecía que el agua potable les asignara en el programa “Agua para Todos” hace aproximadamente 6 años y paguen puntualmente el servicio.

    Fuente y foto: Voces de Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación