• Últimas Noticias

    lunes, 27 de julio de 2015

    VECINOS DE COMAS SE VIERON FAVORECIDOS CON LA INAUGURACIÓN DE SUS PISTAS

    COMAS NOTICIAS


    Los vecinos de la Asociación de Vivienda los Rosales del Norte, en la zonal 08 del distrito de Comas, recibieron de parte de la primera autoridad del distrito de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña, sus pistas completamente asfaltadas, como parte de la campaña “Una obra por semana” que viene emprendiendo la gestión Municipal.

    El proyecto demandó una inversión de 179 Mil 494.93 dinero proveniente del Foncomun, la misma que se ejecutó en 60 días calendarios y consiste en el asfaltado de 1,624. 59 metros cuadrados de pistas y el pintado de 579 metros lineales de pavimento.

    El evento se desarrolló a las 5 de la tarde del Sábado 18 de Julio, y contó con la presencia del Alcalde Miguel Ángel Saldaña, regidores y pobladores de la zona quienes han tenido que esperar más de 30 años para que se les ejecute esta obra que les ha mejorado su calidad de vida, pues ahora ya no tendrán que caminar por sus calles polvorientas, y ahuecadas, en este momento están completamente asfaltadas.

    En su discurso de orden el burgomaestre, pidió a los vecinos asumir el compromiso de cumplir con el pago puntual de sus obligaciones tributarias, puesto que esto garantiza que se ejecuten obras como las que se están entregando, además de un permanente servicio de limpieza pública, así como el mejoramiento de las áreas verdes que redunda en la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de sus moradores.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación