• Últimas Noticias

    jueves, 13 de agosto de 2015

    CAE IMPLICADO EN ATAQUE DE SICARIOS A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN

    VENTANILLA NOTICIAS

    En tiempo récord, la policía capturó a uno de los implicados en el asesinato del dirigente de construcción civil que fue baleado en su vivienda de Ventanilla.

    Se trata de Dany Lorenzo Huamaní, quien es sindicado como la persona que trasladó a los sicarios de la banda conocida como ‘Los Gatitos de Angamos’.

    Según, el general Julio Otoya, jefe policial de la región Callao, la captura se logró gracias a las cámaras de seguridad de la avenida Néstor Gambetta que captaron la huida de los asesinos tras disparar varias veces contra Gary Suárez Huamaní, de 38 años.

    Asimismo, informó que al momento de su detención, en el distrito de Puente Piedra, el implicado cayó en contradicciones pues reconoció que llevó a los delincuentes pero primero dijo fue porque le pidieron una "carrera" y luego porque fue secuestrado.

    Gary Suárez Huamaní falleció la madrugada del martes 11 de agosto tras ser baleado en su vivienda del asentamiento humano Costa Azul. En febrero de este año, el hermano de la víctima, Ángel Fernández Huamaní (22) murió también en Ventanilla en otro ataque de sicarios.

    Según la policía, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de construcción civil.

    Fuente y foto: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación