• Últimas Noticias

    lunes, 10 de agosto de 2015

    CIERRAN MAS DISCOTECAS EN EL BOULEVARD POR INCUMPLIR NORMAS MUNICIPALES



    Los locales “Lírika”, “Baracoa”, “Latinos Disco”, “Cocus” y “Clon”, fueron clausurados debido a que incumplían con las normas municipales que son indispensables para un mejor servicio, como licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, autorización para publicidad y propaganda, producir ruidos nocivos y molestos, negarse al control municipal y desarrollar actividades después de las 3:00 a.m.

    Según la gerente de Fiscalización, Susel Paredes, la municipalidad de Los Olivos notificó en reiteradas oportunidades las infracciones de la discoteca “Baracoa”, ubicado en el jr. Manuel Ascencio Segura 335, Urb. Villa Los Ángeles, solicitando así el cese de sus actividades nocturnas; sin embargo, los administradores del local hicieron caso omiso a la medida prohibitiva y continuaron abriendo sus puertas al público.

    Situación similar es lo que sucedió con los locales “Lírika”, “Latinos Disco”, “Cocus” y “Clon”, ubicados en el Boulevard de Los Olivos. Las cinco discotecas fueron tapiadas y multadas cada una por un monto que asciende los S/. 17 379.00 Nuevos Soles. Además, se intervino a uno de los locales de la discoteca “Tonga” que fungía como almacén; sin embargo, tras un paciente trabajo de investigación se logró descubrir que por medio de dicho establecimiento, los trabajadores permitían el ingreso del público a través de un acceso que unía al supuesto almacén con el club nocturno.

    Pese a los reclamos, agresiones y ataques, la municipalidad de Los Olivos cumplió con la orden de clausura temporal y de esta forma se ejerce el cumplimiento del principio de autoridad, respetando así el derecho de los ciudadanos a vivir en un distrito seguro y ordenado.

    Fuente: Agencia de Noticias Lima Norte.
    Foto: La Noticia Renovada.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación