• Últimas Noticias

    lunes, 24 de agosto de 2015

    CONSTRUIRÁN MODERNO POLICLÍNICO MUNICIPAL EN COMAS

    COMAS NOTICIAS


    Por primera vez en su historia y después de 53 años de creación, el distrito de Comas contará con un moderno Policlínico Municipal debidamente equipado, que dará una atención de calidad a más de 100,000 pobladores de Lima Norte.

    Así lo anunció el burgomaestre del distrito, Miguel Saldaña Reátegui, tras suscribir un convenio interinstitucional con la empresa Dafi Asociados, en el auditorio municipal Aurelio Miró Quesada Sosa.

    La autoridad edil manifestó que la moderna infraestructura se construye en un amplio terreno, a un costado del Palacio Municipal, ubicado en la cuadra dos de la avenida Arequipa (ex España), a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru.

    Afirmó que el Policlínico Municipal, de cuatro pisos, contará con los servicios de medicina general, odontología, ginecología, pediatría y primeros auxilios, así como dos ambulancias las 24 horas del día y ambientes de consulta, sala de espera y ascensores.

    Saldaña sostuvo que los contribuyentes que estén al día en sus pagos tributarios podrán acceder gratuitamente de los servicios de salud.

    "Los vecinos que estén al día en sus obligaciones tributarias se atenderán completamente gratis, con tal solo presentar su tarjeta de vecino puntual, que próximamente entregará la comuna edil", aseveró.

    En la ceremonia de estuvo presente el gerente general de Dafi Asociados, Arón Espinoza Velarde, quien señaló que a través de convenio los pobladores de Lima Norte podrán acceder a una salud de calidad.

    Fuente y foto: Andina Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación