• Últimas Noticias

    lunes, 24 de agosto de 2015

    CUIDADO: ESTAFADORES OPERAN UNIFORMADOS Y CON LOGOS DE SEDAPAL

    LIMA NORTE NOTICIAS


    La próxima vez que trabajadores de Sedapal acudan a su casa de manera sorpresiva, sospeche, porque hay al menos cuatro bandas de estafadores en Lima que operan haciéndose pasar como inspectores para entrar a viviendas y asaltar a familias enteras.

    Según la policía, estos delincuentes tienen al menos once carros y dos motocicletas para desplazarse, todos con logos de empresas concesionarias que han brindado servicios o todavía siguen trabajando para Sedapal.

    "Las hipótesis que se manejan es que los estafadores han sido trabajadores de services que han funcionado con Sedapal o que siguen trabajando ahí todavía", dijo a América noticias el coronel José Garay, jefe de la División de Investigación de Robos de la PNP.

    Los casos más recientes de estafadores que aparentan ser de Sedapal ocurrieron en Puente Piedra y Comas, donde los hampones se presentaron como supuestos inspectores con cajas de herramientas y fotochecks falsos que incluso no tenían ningún remordimiento al romper tuberías para seguir con su engaño.

    La policía actualmente asegura tener identificados a los delincuentes y actualmente están en proceso de recopilación de antecedentes para lograr una captura definitiva. Mientras tanto, antes de atender a cualquier trabajador de Sedapal, llame a la empresa y verifique los datos de los inspectores.

    Fuente y foto: Andina Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación