• Últimas Noticias

    martes, 11 de agosto de 2015

    EN OCTUBRE SE INICIARÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL TELEFÉRICO

    LIMA NORTE NOTICIAS

    El proyecto del Teleférico en Lima Norte que unirá los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho, se encuentra en la convocatoria a la licitación pública que durará 2 meses, lo cual se estima que para el mes de Octubre se ejecute la buena pro de esta obra, así lo informó el director del programa Nuestras ciudades del Ministerio de Vivienda, José Diaz Oliden en una entrevista en Radio Comas.

    El funcionario de este ministerio, sostuvo que se invertirá aproximadamente 107 millones de soles en este proyecto que estaría listo dentro de un año y que beneficiará a 100 mil personas, quienes podrán trasladarse de la estación Naranjal hasta la estación San Carlos del Metro de Lima en 25 minutos.

    También indicó que el teleférico tendrá 97 cabinas, en cada cabina viajaran entre 8 a 10 pasajeros y que cada 12 segundos partirán las cabinas, lo cual permitirá un mayor orden en el traslado y no habrá colas.

    Según los precios del teleférico que se habían ya informado, Díaz Oliden declaró que son estimaciones y que en realidad el estudio de esta obra dice que podría costar entre 1 sol y 2 soles.

    Asimismo, aseguró que este proyecto va beneficiar a la población en general y que va ser de manera segura con los precios justos para que las personas se puedan movilizar adecuadamente.

    Fuente: Andina Noticias.
    Foto: Internet

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación