• Últimas Noticias

    lunes, 10 de agosto de 2015

    EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LOS OLIVOS GÉNERO VIOLENCIA EN PANAMERICANA NORTE

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    El Comité Interdistrital en Defensa del Desarrollo y el Progreso de Lima Norte, que tiene el objetivo de defender los derechos de los vecinos de Lima Norte.

    Con el fin de desarrollar y garantizar un crecimiento ordenado, participativo y sostenido, convocó el abogado a los dirigentes de los distritos de Comas, Los Olivos, San Martin de Porres con el fin de apoyar los reclamos de los vecinos del intercambio vial del óvalo Infantas.

    La mañana del 06 de agosto, este reclamo, se vio envuelta en desmanes, agresiones y detenciones ya que el ex candidato a la alcaldía de Los Olivos por Somos Perú, Luis Pastor, abogado de profesión incito a la violencia pateando los escudos de los efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes minutos antes, solicitaron a Orlando Falero Ferrer, dirigente que representa a los vecinos del óvalo Infantas, que eviten ingresar a la Panamericana Norte.

    Días atrás los vecinos de la zona conocida como óvalo Infantas, en Los Olivos, protestaron contra la eliminación de un paso peatonal a raíz de la construcción del intercambio vial 25 de Enero, obra que ejecuta en ese sector la concesionaria Rutas de Lima exigiendo la implementación de un puente peatonal en el óvalo Infantas que les permita nuevamente cruzar la Panamericana Norte. 

    Falero Ferrer, dirigente vecinal, explicó que debido a los trabajos dos puentes peatonales más cercanos fueron implementados a dos kilómetros, situación que complica el traslado de escolares personas con discapacidad y adultos mayores.

    Además agregó que cursaron cartas a la Municipalidad de Lima pidiendo una solución, pero aún no han recibido respuesta a sus demandas.

    Con respecto al cobro de una suma de 5 mil soles pagado a un abogado para el asesoramiento, los vecinos mostraron su indignación ya que señalaron que este es un tema vecinal y no de lucro, señalando a Luis Pastor Iturrizaga, ex candidato de los Olivos que estaría detrás de estos cobros.


    Fuente: En la mira Lima Norte.
    Foto: Internet.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación