• Últimas Noticias

    miércoles, 26 de agosto de 2015

    INTERVIENEN A PERSONAS DE MAL VIVIR QUE ASALTABAN EN LA VÍA EXPRESA


     
    Una buena noticia para los que transitan en vehículo por esta vía o los que toman el Metropolitano.

    La Municipalidad de Lima, en un operativo conjunto con el municipio de La Victoria, intervino a personas de mal vivir debajo del puente Canadá de la vía Expresa de Paseo de la República, lugar que los delincuentes utilizan como refugio, luego de asaltar a sus víctimas.

    Tres personas fueron detenidas y al registrar el escondite, los serenos encontraron cartones, frazadas, bolsas plásticas con restos de terokal y algunos documentos que no les pertenecían. Se sospecha que serían de sus víctimas.

    Estos operativos se vienen realizando de manera continua en todos los puentes de la Vía Expresa, sin embargo los sujetos regresan a los mismos lugares. Por este motivo,  se ha iniciado las coordinaciones con los seis distritos por los que atraviesa la mencionada vía y poder coordinar las labores de seguridad.

    Esta labor se realiza debido a las denuncias de los transeúntes al ser asaltados. Estas personas indigentes que se esconden debajo de los puentes, salen en horas punta aprovechando el tráfico y suben a la parte alta para romper lunas y robar carteras.





    La Municipalidad de Lima indicó que está coordinando con EMAPE para tapear con cemento los espacios debajo de los puentes que los delincuentes utilizan como guarida para esconderse de la policía y el serenazgo.

    Ojo: los puentes que registran mayor presencia de personas de mal vivir son los puentes de Canadá, México, Isabel la Católica y 28 de Julio (todos pertenecen a La Victoria).

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación