• Últimas Noticias

    miércoles, 26 de agosto de 2015

    JOVEN MURIÓ TRAS REALIZARSE OPERACIÓN A LA NARIZ EN CLÍNICA PARTICULAR



    Un joven de 25 años ingresó a la Clínica San Gabriel para someterse a una rinoplastia. Pero luego de un par de horas, los médicos informaron a sus padres que el muchacho había fallecido estando en la sala de recuperación.

    Los padres de Johan Fernando Herrera Palacios denunciaron la presunta negligencia médica, pues la doctora tratante, Delia Chumpitaz, les indicó que la operación se había realizado sin inconvenientes y que su hijo se estaba recuperando de la anestesia.

    No obstante, en horas de la madrugada los doctores información a los padres el muchacho había fallecido. Según los familiares, los médicos no indicaron la causa del deceso.

    El padre de Johan Herrera contó que encontró el cuerpo sin vida de su hijo dentro de la sala de operaciones. Al parecer, el joven nunca fue trasladado a la sala de recuperación, como habían indicado los médicos.


    En horas de la tarde, la Clínica San Gabriel envío un comunicado donde daba detalles sobre la intervención quirúrgica. Según se aprecia en el documento, el joven “presentó súbitamente taquicardia severa”, seguida de un paro cardíaco.

    Fuente e imágenes: América Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación