• Últimas Noticias

    jueves, 20 de agosto de 2015

    JOVEN TALENTOSO INGRESA EN PRIMER PUESTO A LA UNI

    LIMA NORTE NOTICIAS


    Frankghit Montoya Fabian vino desde muy pequeño desde la ciudad de Huánuco para poder estudiar y desenvolverse en el futuro como profesional de la Ingeniería.

    Con el esfuerzo de sus padres tuvo la oportunidad de obtener una beca de estudios dentro del grupo de elite de la academia Pitágoras y de esa manera hacer realidad su sueño de ingresar a las mejores universidades del país.

    A sus cortos 16 años probo en la Universidad Nacional del Callao y obtuvo el primer puesto en cómputo general. Posteriormente ha ingresado a 2 universidades donde realizara su carrera soñada nada menos que en 2 carreras. Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica donde ingresó también primero este año en el mes de Julio y ahora que ingresó a la carrera de Ingeniería Mecatrónica, ocupando el primer puesto dentro de los postulantes a la modalidad ordinaria de la Universidad Nacional de Ingeniería. 

    El examen se realizó los días 10, 12 y 14 de Agosto en el campus universitario ubicado en la Av. Tupac Amaru en el Rímac.

    Este logro no sería posible sin el apoyo constante de sus padres y profesores que lo pudieron orientar, brindar la motivación y mantener ese régimen de estudio exigente que requiere una buena universidad.

    Felicitamos a Frankghit por este exitoso inicio y sin duda esperamos con expectativa su desempeño en el campo profesional y científico.

    Fuente y foto: Diario Uno

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación