• Últimas Noticias

    lunes, 24 de agosto de 2015

    MUNICIPALIDAD DE LIMA INAUGURÓ INTERCAMBIO VIAL EN LIMA NORTE

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    Esta mañana se puso en funcionamiento el Intercambio Vial a Desnivel 25 de enero, obra que busca beneficiar a un millón de pobladores de siete distritos del cono norte y a más de 120 mil vehículos que pasan a diario por la Panamericana Norte.

    La obra permitirá que los vehículos que van por la Panamericana Norte pasarán por debajo de un anillo que conecta San Martín de Porres y Los Olivos.

    El gerente del proyecto, José Justiniano, destacó que el intercambio vial a desnivel se reducirá en 30 minutos; tiempo que toma en trasladarse desde Lima hacia la zona norte y visceversa.

    La obra cuenta con dos puentes peatonales modernos con rampas de acceso inclusivo que permiten también el paso a personas con discapacidad.La vía cuenta ahora con cuatro carriles y una berma de seguridad.

    La obra permitirá conectarse los intercambios viales a desnivel de Naranjal y Los Alissos, así como los by pass Habich, Carlos Izaguirre y Tomás Valle - Angélica Gamarra. Los tres últimos construidos durante las festiones del alcalde Castañeda.

    Fuente y foto: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación