• Últimas Noticias

    domingo, 9 de agosto de 2015

    MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS CIERRA DISCOTECAS EN BOULEVARD

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    Por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, la Municipalidad de Los Olivos clausuró cinco discotecas ubicadas en el Boulevard de dicho distrito.
    Se trata de los locales “Lírika”, “Baracoa”, “Latinos Disco”, “Cocus” y “Clon”, cuyas puertas de ingreso fueron tapiadas con muros de ladrillos y multadas cada una por un monto que asciende los S/. 17. 379 Nuevos Soles.

    La gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes, detalló que dichos locales incumplían con las normas municipales, producían ruidos nocivos y molestos para los vecinos y desarrollaban actividades después de las 3:00 a.m. en una zona donde no está permitido este tipo de negocios.

    Asimismo, señaló que en los centros nocturnos clausurados “frecuentaban personas relacionadas con los cárteles de drogas”, según declaró a ATV+

    En tal sentido, advirtió si los propietarios retiran los letreros de clausurado e intentan reabrir los locales nocturnos serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.

    Cabe indicar que pese a la presencia policial, algunos propietarios se resistieron al cierre de locales que operaban desde hace 20 años en la zona.
     
     
    Fuente y foto: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación