• Últimas Noticias

    lunes, 17 de agosto de 2015

    OBRAS AFECTAN A NIÑOS EN EXTERIORES DE COLEGIO



    Fuertes ruidos provenientes de una obra perturban a los niños en los exteriores de un colegio ubicado en Los Olivos, así lo reportó Ana Francia de Albujar, una madre de uno de los menores, a través del WhatsApp.

    Esta situación se vive en los exteriores del colegio Garcilazo de la Vega, ubicado en la cuarta etapa en la urbanización Pro-Lima.

    En este vídeo se ve como varios niños se encuentran saliendo de su centro educativo, y como una madre tapa con sus manos, los oídos de un menor.

    “Es indignante que municipalidad de Los Olivos estén realizando obras a las afueras del colegio donde estudian niños de tres, cuatro y cinco años. No hay autorización, es perturbador. Ellos y ellas merecen respeto”, mencionó la u usuaria, quien asegura que se trata de trabajos realizados para la instalación de gas de camisea.

    En ese sentido, la usuaria exigió a los responsables de estos trabajos que respeten la salud de los niños, y que en todo caso, realicen estas obras y en otro horario. Asi mismo hizo un llamado al municipio para realizar una decuada supervición.

    Fuente e imagen: RPP Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación