• Últimas Noticias

    jueves, 27 de agosto de 2015

    PISTA EN MAL ESTADO CAUSÓ ACCIDENTE EN LOS OLIVOS

    LOS OLIVOS NOTICIAS


    Danika Romero Ramos informó que la noche del lunes, alrededor de las 10 p.m., un motociclista sufrió un accidente en el cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo debido al mal estado de las pistas en este punto del distrito de Los Olivos.

    Según precisó Romero, desde Antúnez de Mayolo hasta la avenida Carlos Izaguirre la situación es la misma: mal parchado y pistas con huecos que se llenan de agua cuando garúa. Los conductores que no conocen mucho la vía son sorprendidos por los huecos ocultos por el agua.

    La noche del martes un conductor de moto cayó debido a este problema. En esta ocasión no pasó a mayores, pero es un peligro latente para los conductores, peatones y pasajeros. Danika dijo, que si el asfalto no es reparado, esta situación podría causar más accidentes.

    Según dijo Romero, durante la noche, debido a la poca visibilidad, algunos conductores se detienen 'en seco' para evitar los huecos. Este problema lleva alrededor de un año y se repite a lo largo de la Av. Universitaria. La gestión anterior de la Municipalidad de Lima prometió el asfaltado de esta importante vía del Cono Norte, pero hasta que terminó su período no arreglaron el problema. La actual gestión tampoco se pronuncia.

    Fuente: Diario El Trome.
    Foto: Internet.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación