• Últimas Noticias

    martes, 4 de agosto de 2015

    SE CONSTRUIRÁ EL PRIMER POLICLINICO MUNICIPAL EN COMAS

    COMAS NOTICIAS


    En declaraciones para el programa EN LA MIRA LIMA NORTE, que se transmite por GHAM TV Canal 97 Cable Perú, el Gerente General de Salud Dafi Asociados SAC, Sr. Arón Espinoza Velarde y el alcalde de alcalde de Comas Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, firmaron un convenio interinstitucional, para la construcción de un moderno Policlínico Municipal, el mismo que permitirá la atención médica de cerca de cien mil pobladores de Comas.

    En unas breves declaraciones el Gerente de Salud Dafi Asociados SAC, recibió de la primera autoridad edil la entrega del terreno donde se construirá un edificio de 4 pisos y funcionará el primer Policlínico Municipal de Comas el mismo que está ubicado en la cuadra 02 de la Av. Arequipa - ex España, altura del kilómetro 11 de la Av. Túpac Amaru, en un área de terreno al costado del Palacio Municipal.

    Espinoza, también detalló que es el único distrito de Lima Norte, que se construirá un moderno Policlínico “Agradecemos la gestión del doctor Saldaña por darnos la oportunidad de construir un nuevo y moderno Policlínico Municipal, con inversión privada, el propósito es brindar servicios de calidad y con tarifa social para todas las consultas, cubriendo así la demanda insatisfecha de servicio de salud en el distrito de Comas”. 

    Espinoza tambien agrego que el convenio tiene una duración de 10 años y que luego de ello la infraestructura pasará a la administración municipal de Comas.

    Fuente: Agencia de Noticias Lima Norte.
    Foto: Señal Alternativa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación