• Últimas Noticias

    jueves, 20 de agosto de 2015

    SE DESVÍAN RUTAS ALIMENTADORAS DEL METROPOLITANO POR OBRAS EN ÓVALO NARANJAL

    EL METROPOLITANO


    Debido a las obras de construcción del intercambio vial en el óvalo Naranjal con la avenida Panamericana Norte, en Los Olivos, se ha desviado el recorrido de las rutas alimentadoras del norte Bertello, La Ensenada, Puente Piedra y Trapiche del Metropolitano, informó Protransporte.

    En ese sentido, los 11 buses que cubren la ruta Bertello y que se desplazan de oeste a este irán por la avenida Naranjal, ingresarán a las avenidas Las Palmeras y Los Alisos, para luego retomar su ruta habitual en la avenida Túpac Amaru hasta llegar a su paradero en el Terminal de Naranjal.

    En el caso de las rutas Trapiche (10 buses) Puente Piedra (14 buses) y La Ensenada (14 buses) que se desplazan en sentido de norte a sur, al llegar a la Panamericana Norte deberán tomar la avenida Universitaria, seguir por la avenida Metropolitana e ingresar a la avenida Túpac Amaru hasta el terminal Naranjal.

    Estos desvíos se aplicarán durante el tiempo que se estima duren los trabajos. Protransporte recomendó a los usuarios del Metropolitano tomar las medidas preventivas del caso, a fin de evitar contratiempos.

    Fuente y foto: Protransporte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación