• Últimas Noticias

    martes, 11 de agosto de 2015

    SEDAPAL REALIZARÁ TRABAJOS DE REPARACIÓN DE TUBERÍA EN PANAMERICANA NORTE

    SEDAPAL LIMA NORTE

    Sedapal efectuará la reparación de una tubería que se encuentra a la altura del km 16,3 de la Panamericana Norte, en el carril central de la vía que va de Norte a Sur, por lo que se interrumpirá el tránsito en dicho lugar, desde las 10 de la noche del martes 11 de agosto, hasta la 1 de la tarde del miércoles 12 de agosto, a la altura de la cuadra 39 de la Av. Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.

    Para la ejecución del trabajo, la Dirección Municipal de Transporte Urbano ha dispuesto las siguientes rutas alternativas:

    · Panamericana Norte – Los Alisos – Alfredo Mendiola – Carlos Izaguirre – Panamericana Norte.
    Panamericana Norte – Los Alisos – Las Palmeras – José Santos Chocano -Carlos Izaguirre – Panamericana Norte
    Panamericana Norte – Los Alisos – Las Palmeras – Carlos Izaguirre – Panamericana Norte

    Los trabajos corresponden a la reparación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro, del sistema de agua potable, que sin embargo, no ameritará la restricción del suministro porque se trata de una infraestructura de reserva, es decir, que se utiliza sólo en casos de emergencia.

    SEDAPAL invoca la comprensión por las molestias que se pudieran originar con el desvío de tránsito, y recomienda utilizar las vías alternas durante la ejecución de los trabajos de reparación de la red.

    Fuente y foto: Andina Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación