• Últimas Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    VALERIA MAZZA INAUGURÓ UN TALLER DE COSTURA EN COLEGIO

    NOTICIAS COMAS


    “Es un momento tan especial de la inauguración del taller de confección que ha donado Saga Falabella por la apertura de su tienda número 100 en el continente. Así que es un gran día para festejar y gracias por compartirlo con nosotros”, señaló la modelo.

    Además, sostuvo que a educación es importante en un país ya que los niños son el futuro de una Nación. “Me parece maravilloso que se hagan talleres para apoyar la educación de los chicos y me parece importante que la empresa se comprometa con la educación de Perú… los niños son el futuro de un país”, comentó.

    Valeria Mazza señaló que la familia y los integrantes de la escuela deben trabajar en conjunto para que los pequeños puedan ser mejor cada día. “En el colegio se aprende modos de conducta y valores, así que es un trabajo que hay que hacer en conjunto la familia y la escuela”, explicó.

    La top model internacional reveló su secreto para seguir vigente en el modelaje. “Seguir teniendo ganas, divirtiendome, me encanta lo que hago y por eso la paso bien… Hay que ponerse metas y desafíos para continuar. Y lo más lindo es seguir teniendo esa relación con la gente que me ha visto crecer hace 25 años y estar comunicados”, finalizó.

    Fuente e imagen: Diario La República

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación