• Últimas Noticias

    domingo, 9 de agosto de 2015

    VECINOS DE COMAS PODRÁN PAGAR DEUDAS TRIBUTARIAS CON JORNADAS DE LIMPIEZA PÚBLICA

    COMAS NOTICIAS
     
     
    Los vecinos de Comas que tengan deudas con el Municipio podrán pagarlas colaborando con jornadas de limpieza en la vía pública, anunció el alcalde distrital, Miguel Saldaña.

    El burgomaestre indicó que esta alternativa de cancelación de deuda tributaria comenzará el próximo 15 de agosto con la Segunda Gran Mega Campaña de Limpieza de la Avenida Universitaria, denominada "Vamos a limpiar el barrio". 

    "Consideramos que esta es una alternativa viable para los vecinos que no pueden cancelar su deuda con el municipio y, además, contribuirá a mantener limpias las calles de nuestro distrito", manifestó. 

    Explicó que para acceder a este beneficio los interesados deberán acercarse a la brevedad posible al local municipal ubicado en la segunda cuadra de la Av. Andrés Avelino Cáceres, urbanización Año Nuevo, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Al llegar se deben inscribir en el padrón oficial para formar parte de una de las cuadrillas que saldrán a limpiar el barrio en la fecha señalada para la campaña.

    "Esta medida constituye una de las primeras medidas que el municipio viene implementando para que los vecinos puedan honrar sus deudas y trabajar por el bien de toda su comunidad. La convocatoria no hace distingo alguno de edad o género, solo se deben tener las ganas de cumplir con su distrito", expresó la autoridad edilicia.

    Fuente y foto: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación