• Últimas Noticias

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    7 mil jóvenes serán beneficiados en la Semana del Empleo

    COMAS NOTICIAS

    Este 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo La Semana del Empleo en Lima Norte, en el Centro Cívico Municipal de Comas, así anunció Nicanor Boluarte, Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo de Lima Metropolitana.

    En una entrevista realizada en el programa Voces de Lima Norte, Boluarte comunicó que la feria beneficiará aproximadamente a 7 mil jóvenes, que buscan empleo y prácticas pre- profesionales.

    Además, indicó que participará como coorganizador la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, que agrupa a 8 distritos: Santa Rosa, Los Olivos, Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Independencia y Mi Perú.

    De esta manera, los asistentes aprenderán cómo hacer su CV más eficaz y las formas de buscar empleo. Asimismo, participaran cerca de 70 empresas que ofertaran puestos de trabajos.

    La Semana del Empleo tiene como objetivo brindar oportunidad de trabajo a la población de Lima Norte.

    El éxito evento se comenzará a las 9 de la mañana culminando a las 5 de la tarde. Las personas interesadas serán trasladadas a la feria por una movilidad puesta por cada distrito de manera gratuita.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación