• Últimas Noticias

    martes, 1 de septiembre de 2015

    Miguel Saldaña entre los alcaldes con mayor aprobación según CPI



    En reciente encuesta de CPI publicado en el diario Correo, se encuentran solo diez alcaldes de Lima Metropolitana que reciben la aprobación de sus pobladores.

    Entre los diez alcaldes evaluados se encuentra el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, con un 57.3% de aprobación de los pobladores comeños.

    La encuesta se refiere a los 8 meses de gestión de los burgomaestres encontrando a algunos alcaldes que han cumplido con sus vecinos con las promesas de campaña.

    Sin embargo la encuesta en Comas arrojo la preocupación del vecino en la limpieza pública y la inseguridad ciudadana.

    Recordemos que el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, encontró un distrito abarrotado de basura y que en ocho meses de gestión viene realizando denodados esfuerzos por mantener su distrito limpio, sin embargo vecinos comeños confían en que la limpieza mejore.

    Por otro lado hay que destacar la experiencia del alcalde Saldaña para con su distrito que a pesar de encontrar un municipio quebrado ha sabido salir adelante sobre todo con principio de autoridad, orden y obras, encontrando los comeños confianza en su autoridad.

    Se espera que en las próximas encuestas, Comas haya mejorado a los pedidos de los vecinos sobre todo la Subgerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Comas, nos ha enviado las importantes inauguraciones de obras que viene realizando el alcalde comeño, obras que los vecinos reclamaban hacía mucho tiempo.

    Finalmente esperamos ver más alcaldes de Lima Norte, ocupando lugares expectantes en las próximas encuestas sobre todo cumpliendo con las promesas ofrecidas a sus vecinos.

    Fuente: CPI
    Foto: Internet

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación