• Últimas Noticias

    lunes, 28 de septiembre de 2015

    Alcalde Rafael Álvarez Espinoza inauguró parque “Santa Rosa”


    El Burgomaestre del distrito de Carabayllo, Rafael Álvarez inauguró el Parque «Santa Rosa», ubicado en el III sector “Pueblo Joven” El Progreso, Km.21 Av. Túpac Amaru – carretera Canta – Cerro de Pasco.

    En su intervención –a nombre de los vecinos – el Lic. Jorge Dávalos (secretario de economía) agradeció al burgomaestre por haberle hecho entrega de esta hermosa obra tan necesitada por los pobladores del sector y aledaños.

    Cabe destacar, la presencia de los vecinos de la tercera edad que aplaudieron, en reiteradas oportunidades, el discurso de Rafael Álvarez Espinoza.

    “Este hermoso parque rompe todos los esquemas de los otros parques que hemos hecho en otra oportunidad, se construyó con todas las especificaciones técnicas y va a tener un pequeño juego de agua de esta hermosa infraestructura que hoy día entregamos a la población del tercer sector El Progreso. Ellos siempre reclamaron obras y hoy las tienen, me comprometí en tres obras, una fue sus pistas que ya inauguramos y este parque solamente falta la remodelación de su loza deportiva, y con ello pienso que he cumplido con toda la población de este sector de Carabayllo tan olvidado por más de 50 años”, respondió Rafael Álvarez a Wayra Noticias.

    “Yo siempre digo, si no hay dirigencia están condenados a no tener obras, porque nosotros no somos tampoco adivinos para saber qué problema tienen cada pueblo, son cientos los pueblos que tiene Carabayllo, pero poco a poco vamos llegando a cada uno de ellos. Esta es la obra número 58 que estoy inaugurando dentro de este año. De aquí a diciembre vamos a inaugurar por lo menos unas 45 obras más. El lema de esta gestión 2015 – 2018 es “Obras y más obras” y es por ello que nosotros decimos “Carabayllo progresa porque su gente trabaja” y se tiene que hacer realidad”, sentenció.

    Estuvieron presentes en la inauguración del parque Santa Rosa, los regidores: Pachi Maldonado, Abel Saldaña, Nandy Córdova, Lucy Revolledo, Luis Sandoval Rosas y Miriam Reyes Meza.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación