• Últimas Noticias

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Anciano invidente no recibe pensión 65

    COMAS NOTICIAS


    A pesar de haber sido anunciado como uno de los flamantes programas que otorgaría una gratificación económica de 250 nuevos soles a las personas mayores de 65 años de edad, que viven en situación de pobreza y que no gozan de beneficio social alguno, la realidad es distinta, ya que el señor Manuel Antonio Sánchez González pese a cumplir con los requisitos solicitados hasta el no recibe el beneficio del estado.

    Según manifestó González en una entrevista para radio Comas, se inscribió en la Pensión 65 en tres fechas: el 11 de julio del 2012, 13 de julio del 2013 y el 13 de agosto del 2015. Pero hasta el día de hoy, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, no cumple su promesa.

    González es un anciano de 74 años, con discapacidad visual, por lo que ante su avanzada edad ya no puede trabajar, y no hay quien lo acompañe a realizar los trámites.

    “Quiero que me digan si va salir la pensión o no, si no para no molestarlos o estar yendo, porque soy una persona ciega y cualquier carro me puede atropellar” mencionó.

    Con desesperación pidió a las personas encargadas realicen los trámites para poder sostenerse y de ser así comunicarse con su hijo Javier González al número 9699-17191 o acercarse a su domicilio Jr. Montero Rosas 849, Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación