• Últimas Noticias

    miércoles, 9 de septiembre de 2015

    Asesinan a taxista de dos balazos

    COMAS NOTICIAS


    Por resistirse al robo de su auto nuevo, un taxista fue asesinado de dos balazos en el corazón por dos delincuentes que lo sorprendieron en la puerta de la cochera donde guardaba su vehículo, en Comas. La policía no descarta que se trate de un crimen premeditado, ya que el carro fue abandonado y los homicidas no robaron nada.

    Manuel Ernesto Baldera Salazar (32) llegó a las 8:30 de la noche del sábado al garaje de la calle Los Algarrobos s/n para guardar su vehículo, sin percatarse que dos hombres lo estaban ‘marcando’ desde una cantina ubicada a pocos metros.

    “De las pesquisas sabemos que la víctima descendió de su taxi de placa AJS-002 para tocar la puerta del local, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que le exigieron entregar las llaves, pero el conductor se les enfrentó. Una mujer se encontraba dentro del automóvil”, dijo un policía al medio El Trome.

    En el momento que forcejeaba con uno de los delincuentes, el otro le disparó dos tiros en el pecho. Luego obligaron a bajar a la acompañante y huyeron llevándose el auto.

    “La muerte del taxista fue instantánea. Sus familiares, que viven cerca, llegaron y confirmaron su identidad. Dijeron que el carro robado era nuevo. En un operativo pudimos encontrar el vehículo abandonado en la cuadra 14 de la avenida Cahuide. Lo sospechoso es que no robaron nada, porque encontramos las pertenencias del occiso, así como todo su dinero”, detalló el oficial al diario.

    Vecinos de la zona informaron a los uniformados que vieron a dos muchachos bajar del auto y, aprovechando la oscuridad de la noche, huir en dirección al cerro ‘Víctor Andrés Belaunde’.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación