• Últimas Noticias

    miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Camiones de ferretería mal estacionados causan malestares en pobladores de Comas

    COMAS NOTICIAS

    Vehículos invaden casi la mitad durante largos períodos de tiempo, obstaculizando el transito en la Av. Belaunde.

    Vecinos comeños afirmaron que la ferretería ubicada en entre la Av. Juan Pablo y la Av. Belaunde, en la cdra. 9, estacionan sus camiones durante todo el día, provocando malestares en los pobladores por no ser este un lugar de estacionamiento.

    Se trata de unos camiones que son utilizados en el traslado de material de construcción (arena, piedra chancada, cemento, entre otros), estos pesados vehículos parqueados en fila reducen a uno los dos carriles de la citada vía.

    Ocasionando así que los conductores realicen maniobras, arriesgando la vida de las personas que circulan por la mencionada avenida.

    Asimismo, los pobladores exhortaron a las autoridades respectivas a disponer las medidas pertinentes para retirar, en el más breve plazo, los referidos camiones, a fin de garantizar la vigencia plena de la libertad de tránsito vehicular.

    Por otro lado se conoce que estacionar indebidamente dichas unidades en plena vía podría ser sancionado con multas que se aplicarían a través de papeletas de la Policía de Tránsito.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación