• Últimas Noticias

    miércoles, 30 de septiembre de 2015

    Cerca de 100 mil personas asistirán a la Feria del Libro de Lima Norte

    NOTICIAS LIMA NORTE

    La esperada Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), organizada por la Cámara Peruano del libro se inaugura mañana miércoles, a las 12 del día, y se prolongará hasta el 30 de octubre en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

    La exitosa feria contará con la participación de 50 casas editoras, entre nacionales e internacionales, así como librerías y empresas distribuidoras. El visitante podrá escoger libros de una oferta de 60 mil títulos aproximadamente, con novedades para todas las edades. El horario de atención es de 1 a 10 pm y la entrada es completamente gratis.

    Además, se realizarán más de 50 actividades artísticas, entre conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos, shows infantiles, conciertos y un ciclo de cine peruano. Asimismo están se llevarán a cabo en dos grandes auditorios “Julio Ramón Ribeyro”, con una capacidad para 150 personas, y el auditorio “Martín Adán”, para 80 espectadores. Se espera recibir a 100 mil personas a lo largo de los catorce días de feria.

    Según La Cámara Peruano del Libro es muy importante ampliar el número de ferias porque, busca promover la lectura. Por eso organiza esta feria en Lima Norte, zona de amplio crecimiento económico, donde viven alrededor de 2,5 millones de personas y solo hay 4 librerías.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación