• Últimas Noticias

    martes, 15 de septiembre de 2015

    Contrastarán la demanda del Tren Eléctrico en la ruta Puente Piedra - Ancón

    PUENTE PIEDRA ANCON

    Este miércoles de 16 septiembre, funcionarios, autoridades y organizaciones sociales realizaran una visita de campo para constatar la demanda sobre la necesidad que el tren eléctrico llegue a Ancón.

    Una vista de campo con un recorrido de Ancón a Puente Piedra se ha programado para este miércoles 16 de setiembre a fin de conocer la demanda por el transporte de la población de esta parte de Lima Norte, manifestó Juan Cajusol presidente del Consejo Promotor para el Desarrollo y Progreso Interdistrital de Lima Norte y Callao (COPRILCA) organización social que lucha para que la línea 3 del tren eléctrico llegue hasta el distrito de Ancón.

    La actividad se realiza luego de unas coordinaciones con el vice ministro de Transportes, quien derivó la propuesta a PROINVERSION. Afirmó Cajusol

    Cajusol manifestó que a propuesta de los dirigentes de COPRILCA cuenta con el respaldo de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, quien a través de su gerente, Grover Andrade ha realizado la invitación respectiva para que los funcionarios y autoridades participen de este recorrido.

    Asimismo, precisó que hay un acta firmado con la participación de funcionarios del MTC, Proinversion, Consocio Metro y La Autoridad del Ten Electro para la visita de campo.

    Hasta el día de hoy, ha confirmado su participación el alcalde de santa Rosa, están a la espera de la confirmación de los alcaldes de Ancón y Puente Piedra y de los demás distritos de Lima Norte, acoto

    La concentración se realizará a las 10:30 am en la Plaza de armas de Puente Piedra.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación