• Últimas Noticias

    lunes, 28 de septiembre de 2015

    Equipo de Isaac Newton inicia su entrenamiento hoy

    VENTANILLA NOTICIAS

    En nuestra entrevista realizada en Voces de Lima Norte a los alumnos del colegio Isaac Newton de Ventanilla, campeones macroregionales de Futsal en juegos deportivos escolares, informaron que hoy comienza el entrenamiento para poder participar en la etapa nacional.

    La Etapa Nacional se desarrollará en la ciudad de Lima, del 16 al 23 de octubre, en la Villa Deportiva del Callao, en donde participarán cerca de 4,264 mil escolares de diferentes puntos del país, quienes estarán compitiendo en simultáneo, con el objetivo de coronarse como campeones nacionales.

    Recordemos que en un emocionante partido la I.E.P. Isaac Newton de Ventanilla (Callao) jugó contra la I.E. Julia Sánchez Deza de Lima, también de la categoría C, en el que luego de rápidas jugadas, penales fallados y expulsiones, el equipo chalaco logró imponerse por 7 goles a 3.

    Los estudiantes Hugo Gálvez, Kevin y Gutierrez y Antonio Panduro, indicaron estar felices de haber pasado a la siguiente etapa y esperan ser campeones nacionales. Asimismo, revelaron que es un honor representar a su colegio Isaac Newton.

    Al parecer la etapa nacional se disputará en el complejo deportivo “La Villa Deportiva”, en Ventanilla.

    Finalmente, el entrenador manifestó que los estudiantes que participan de este concurso no están descuidando sus estudios, porque se encuentran recuperando clases los domingos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación