• Últimas Noticias

    martes, 22 de septiembre de 2015

    Este domingo se realizará el “Festival Nitro Olívense 2015”

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Este domingo, 27 de septiembre se realizará el “Festival Nitro Olívense 2015”, en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos. Será un evento nunca antes visto en Lima Norte, tendrá shows y carreras que se realizan al sur de Lima como en el autódromo de la Chutana.

    La festividad dará comienzo a las 10:00 de la mañana en la Av. Carlos Izaguirre, y será totalmente gratuito .Los asistentes podrán disfrutar de un día familiar lleno de sorpresas y del mejor espectáculo automotriz alusivo a los fierros.

    El suceso contará con la exhibición de un show de Drifting que estará a cargo de los mejores pilotos exponentes en nuestro país.

    Además, contara con actividades de entretenimiento como: Firma de autógrafos de los pilotos más destacados de autos y motos, exhibición de autos, motos y camiones de alta tecnología, zona tuning y car audio, exhibición de autos híbridos y eléctricos (ecológicos), exhibición de autos clásicos, simuladores de autos para los pequeños de casa (zona de niños), Concurso de Drifting para amateurs.

    Los estupendos jurados serán el campeón Nacional de Drifting 2014, Lucho Mendoza, Mikio Inoguchi y Adrián Riesser, quienes calificarán la precisión, el ángulo y la velocidad con la que los participantes compitan.

    Para participar del concurso se deberán cumplir con los siguientes requisitos: El auto debe tener tracción posterior, revisión técnica actualizada, contar con Soat y licencia de conducir. Los interesados en participar deberán enviar sus datos a prensa@nitro.pe, hasta el día viernes 25 de setiembre.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación