• Últimas Noticias

    martes, 15 de septiembre de 2015

    Estudiantes deben renovar sus tarjetas del Metropolitano antes de Octubre



    Los estudiantes universitarios deberán renovar sus tarjetas preferenciales del Metropolitano para seguir beneficiándose con la tarifa de S/. 1.25 en las rutas troncales y S/. 0.25 en los servicios alimentadores, así informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

    Para realizar la renovación de carnet, los universitarios podrán apersonarse a los Centros de Atención del Usuario (CAU), ubicados en la Estación Central, en los terminales de Matelini y Naranjal de lunes a domingos de 6:00 a 22:00 horas. Además deberán presentar su documento de identidad (DNI) y el nuevo carnet universitario.

    La nueva tarjeta no tendrá costo, siempre y cuando no presente ningún desperfecto que la invalide, caso contrario, se deberá cancelar S/4.50 por una nueva tarjeta electrónica.

    Asimismo, el plazo para la renovación de la tarjeta preferencial será hasta el 30 de setiembre, fecha en que caduca el carnet universitario vigente.

    De esta manera, a partir del jueves 01 de octubre, aquellos estudiantes que no hayan realizado el trámite correspondiente, deberán pagar la tarifa general en las rutas troncales y alimentadoras.

    Protansporte resaltó que las tarjetas preferenciales, son personales e intransferibles, por lo tanto si hacen un uso indebido se procederá al decomiso y las acciones legales correspondientes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación