• Últimas Noticias

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Gerald Oropeza fue trasladado a Piedras Gordas

    GERALD OROPEZA


    El perseguido empresario, Gerald Oropeza fue traslado al penal de máxima seguridad de Ancón, donde cumplirá una prisión preventiva de 18 meses, establecida por el juez, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

    Cerca de las 9:38 am. partió el vehículo que lo llevó al penitenciario Piedras Gordas, desde la carceleta del Palacio de Justicia, donde había pasado su primera noche tras retornar al Perú.

    Según manifestó Gustavo Carrión, General de la Policía Nacional del Perú. Oropeza recibirá un tratamiento especial, tal como sucede con el reo Rodolfo Orellana.

    Es decir, se encontrará en un ambiente alejado de los presos y se hará un mapeo de la población para determinar qué elementos podrían estar relacionados con delincuentes rivales de Oropeza. “La idea es evitar que atenten contra la vida de Oropeza” indicó.

    Por otro lado, el abogado del empresario, aseguró que apelará la decisión del juez e indicó que Oropeza colaborará con las investigaciones.


    Como se recuerda el llamado “Tony Montana”, llegó a Lima desde Tumbes, luego de ser capturado el último sábado, en el balneario de Salinas, en Ecuador.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación