Inicia la colecta nacional Liga Contra el Cáncer

CANCER NOTICIAS

La Liga Contra el Cáncer está realizando a partir de hoy su Colecta Pública Nacional 2015, con la finalidad de recaudar fondos para realizar acciones de prevención del cáncer en la población menos favorecida.

Se podrá realizar donaciones en las alcancías distribuidas en cadenas de farmacias, restaurantes, supermercados, entre otros. También en todas las agencias y cajeros Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).

Además, se puede colaborar llamando al 1835, opción 1 desde el teléfono fijo línea libre Movistar o enviando un mensaje de texto con la palabra LIGA al número 400 mediante el celular movistar, donde se estará donando 5 soles automáticamente para ambos casos.

Asimismo, esta colecta pública, que tiene el apoyo del Ejército peruano y la Policía Nacional para la seguridad, cuenta con la participación de más de 10 mil voluntarios, quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana y el Callao.

Comentarios