• Últimas Noticias

    miércoles, 30 de septiembre de 2015

    "Justicia en tu comunidad" en Los Olivos


    ‘Justicia en tu comunidad’, es un programa donde las principales instituciones públicas ponen al servicio de los vecinos toda la información necesaria para validar sus derechos.

    El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, agradeció el trabajo en conjunto de los representantes de la Corte Superior de Lima Norte, por colaborar con la comunidad en temas tan importantes como la seguridad ciudadana, violencia familiar y del niño, pandillaje, entre otros. Gracias al apoyo de los expositores, muchos vecinos fueron asesorados en diversos temas legales.

    El evento contó con la presencia de autoridades, como el Dr. Gabino Espinoza Ortiz, presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y la Dra. Leonor Ayala Flores, juez Superior y coordinadora general del programa ‘Justicia en tu comunidad’, quienes estuvieron a cargo de inaugurar la actividad.

    “Es importante que nosotros nos relacionemos con la comuna y también las demás entidades del estado, para coordinar y colaborar con los ciudadanos y sientan a sus representantes legales más cerca para impartir justicia”, señaló el Dr. Gabino Espinoza.

    En cuanto al programa ‘Justicia en tu comunidad’, la secretaria Mirtha Barrera manifestó que está compuesto por magistrados y servidores del Poder Judicial que difunden las diversas actividades que realizan y acercan a la comunidad con charlas informativas desde problemáticas sociales hasta legales.

    Durante la feria, el entretenimiento estuvo a cargo de las ‘Politas’, grupo musical de la PNP, conjunto musical de la Policía de Tránsito y show canino de la Escuadra de Policía Canina, donde Prince, Perla, Noa, Sebastián y Colita demostraron sus mayores habilidades e hicieron reír a grandes y chicos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación