• Últimas Noticias

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Marcha por la Paz este 27 de septiembre en Comas

    COMAS NOTICIAS

    Por motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, este domingo 27 de Septiembre, La Municipalidad Distrital de Comas realizará La Marcha por la Paz, desde las 2 de la tarde en el Boulevard de Retablo.

    La concentración se llevará a cabo en la Av. Retablo cruce con Jr. José de la Torre Ugarte, donde los participantes tomarán hacia la Av. Guillermo de la fuente para llegar al Centro Cívico Municipal, ubicado en la Av. 22 de Agosto, en el cruce con la Av. Universitaria, en la Urb. Santa Luzmila.

    Según manifestó Miguel Saldaña, alcalde de Comas, la marcha contará con la participación de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, asociaciones comerciales, asentamientos humanos, instituciones públicas y privadas, comedores populares y clubes deportivos.

    "El Día Internacional de la Paz, que de acuerdo a la Naciones Unidas, se celebra este 21 de septiembre para decir 'No a la violencia', y refleja la aspiración profunda de todos los pueblos a vivir juntos, libres y en igualdad de derechos y dignidad", añadió.

    Asimismo, Saldaña informó que en esta jornada también participaran oficiales y personas subalterno de las siete comisarias del distrito, así como representantes de la Gobernación de Comas.

    Las personas que deseen participar en este gran acontecimiento, que apuesta por una vida llena de paz y orden en la comunidad, deberán inscribirse en el despacho de la alcaldía hasta el sábado 26 de septiembre.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación