• Últimas Noticias

    viernes, 4 de septiembre de 2015

    Metropolitano: este es el nuevo servicio que llegará a Mistura

    LIMA NORTE NOTICIAS


    Ya todo está casi listo para la octava edición de Mistura, que va desde el 4 al 13 de setiembre. La Municipalidad de Lima informó esta mañana que pondrá en funcionamiento dos rutas especiales del Metropolitano para que los limeños lleguen al campo ferial ubicado en la Costa Verde, en Magdalena. La tarifa será de S/.1.50.

    La ruta principal hacia Mistura empezará el Paseo de los Héroes Navales (sobre la Estación Central del Metropolitano), continuará por el Paseo Colón, la plaza Bolognesi, la avenida Brasil y la avenida Sucre hasta la Costa Verde. Esta ruta contará con ocho paraderos: Estación Central, Hospital del Niño, calle Castrovirreyna, avenida Bolívar, calle Vivanco, avenida Javier Prado, calle Salaverry y el campo ferial.

    Para cumplir con este recorrido, la comuna dispondrá de 12 buses alimentadores durante los días de semana. Los sábados y domingo, en cambio, circularán de 20 a 24 vehículos. Este servicio estará disponible de lunes a jueves desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. y los viernes, sábados y domingos hasta las 11 p.m.

    Protransporte, el organismo que administra el Metropolitano, también implementará una ruta corta que trasladará a los usuarios desde el campo ferial de Mistura hasta las avenidas Sucre y Brasil, respectivamente. Para este servicio se habilitarán cuatro buses al día que funcionarán entre las 12 m y las 10 p.m. de lunes a jueves y hasta las 11 p.m. los fines de semana.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación