• Últimas Noticias

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    Ministerio de la Mujer premia a vecinas en Carabayllo

    CARABAYLLO NOTICIAS

    El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) reconoció a Mirtha Salvador Rosales del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Carabayllo con el “Premio Buenas Prácticas para Mejores Resultados” por la campaña “Nuestra voz cuenta” realizada en la zona de Las Lomas de Carabayllo.

    El galardón otorgado a Mirtha Salvador Rosales premia lasexperiencias exitosas en la atención y prevención de la violencia familiar y sexual del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual.

    La campaña de perifoneo “Nuestra voz cuenta” ganó el primer lugar en la categoría “Buena práctica sistematizada”, la campaña comunicacional de prevención de la violencia familiar fue desarrollada por Mirtha Salvador y su equipo, entre la población de Las Lomas de Carabayllo, una de las zonas de mayor pobreza y pobreza extrema de Lima Norte.

    Amparo Muguruza, directora ejecutiva del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS), , destacó la labor de los profesionales que día a día viene trabajando para erradicar la violencia, así como su entrega y dedicación en la protección de las víctimas en todo el país.

    El premio fue entregado durante el II Seminario “Gestión del conocimiento y buenas prácticas para enfrentar la violencia familiar, sexual y feminicidio”.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación