• Últimas Noticias

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Pobladores de Santa Isolina reclaman la instalación de una antena de telefonía

    COMAS NOTICIAS


    Cerca de 15 pobladores de la zona de Santa Luzmila, San Elogio y Santa Isolina, protestaron en el frontis de una vivienda donde se viene instalando una torre de antena de telefonía.

    Los vecinos con pancartas en mano manifestaron que los trabajos de instalación se vienen realizando hace pocos días, en la vivienda ubicada en la Av. Carabayllo – Urb. Santa Isolina, por lo que solicitan a la propietaria pronunciarse si cuenta con licencia correspondiente para la colación de la antena, que podría perjudicar a la comunidad.

    El señor Rubén Charca, denunció que se está cometiendo un atropello al colocar una antena dentro de un perímetro que no sabe si están cumpliendo con las normas establecidas.

    Asimismo, indicó que han tratado de comunicarse con la señora Maribel Armas, propietaria de la vivienda, pero no han recibido ninguna respuesta de su parte.

    “Hemos tratado de comunicarnos con la propietaria pero no nos contesta, por eso el día de hoy estamos exigiendo que la propietaria y la empresa nos manifiesten si tienen la licencia correspondiente” manifestó el vecino.

    Al mismo tiempo, aseguraron que han recibido información que el propietario autorizo la instalación de esta antena, e hizo un contrato por 20 años por el monto de 1500 soles mensuales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación