• Últimas Noticias

    miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Universitarios podrán usar sus carnés hasta el 30 de abril del 2016

    CARNET NOTICIAS

    Lima, set. 23 del 2015. Una buena noticia para los universitarios, La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) extendió hasta el 30 de abril del 2016 la vigencia del carné universitario de los estudiantes que se matricularon en el 2014, para que puedan acceder al pago del medio pasaje en el transporte público.

    El documento vencía inicialmente este miércoles 30 de setiembre, pero la prórroga fue aprobada vía una resolución de la Sunedu, publicada hoy en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.

    Según informó Mariella Del Baro, Directora de Grados y Títulos del Sinedu, la medida favorecerá a más de 1 millón de estudiantes regulares de universidades, institutos y escuelas de educación superior con rango universitario.

    Además, anunció que la Sunedu está ordenando los procesos internos para establecer una sola fecha de emisión y entrega de carnés universitario, siendo el 30 de abril, con el único objetivo de uniformizar este procedimiento.

    Asimismo, los ingresantes en el proceso de admisión 2015 –II recibirán sus carnés universitarios de acuerdo al cronograma que establecerá próximamente la Sunedu.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación