• Últimas Noticias

    miércoles, 2 de septiembre de 2015

    Vecino comeño ganó minivan en sorteo para los contribuyentes puntuales

    COMAS NOTICIAS


    Vecino puntual fue ganador del camión minivan rojo de ocho pasajeros en el sorteo dirigido por la municipalidad de Comas como conmemoración a los contribuyentes que siempre andan al día en sus pagos.

    El ganador del minivan que fue sorteado el sábado 29 de agosto fue el señor Liberli Joselito Perez Cuba, vecino de la urbanización Las terrazas Zonal 14, con código tributario 177210.

    En declaraciones en radio Comas, Liberli mencionó que no lo podía creer al recibir una llamada que le anunciaba que era ganador del camión minivan y que debía acercarse al Centro Cívico del distrito.

    De esta manera, el ganador del premio principal del sorteo agradeció al alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui por reconocer a los contribuyentes puntuales como también aconsejó a todos los vecinos del distrito que estén al día en sus pagos.

    Asimismo, El último sábado resultaron ganadores también la Sra. Hidalgo Palma María Mercedes con una moto lineal, Vásquez Sosa Sheyla Melissa, con la bicicleta montañera y los vecinos Sosa de la Cruz Feliciano Amelia, Pérez Días Cinthia Iberh, Olivos Salina Eva, Sacarías viuda de López Dolores, Patricia Ortiz Cachai de Wilkens, Jovani Córdova Córdova, y el representante, Víctor Edmundo Chumpitaz Uriarte, quienes obtuvieron tablets de marca Alcatel.

    Voces de Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación