• Últimas Noticias

    lunes, 28 de septiembre de 2015

    Vecinos de Comas marcharon contra la violencia por inseguridad ciudadana

    COMAS NOTICIAS

    Más de 11 mil vecinos de Comas se unieron para decirle "no a la violencia" en una marcha donde han participado miembros y representantes de juntas vecinales, asociaciones de comerciantes, asentamientos humanos, colegios y demás instituciones del distrito.

    Lo que buscó esta concentración de vecinos fue promover la cultura de paz y erradicar la violencia por inseguridad ciudadana que se vive constantemente y que atemoriza a los vecinos del distrito.

    Al respecto, el alcalde Miguel Saldaña fue enfático al referir que ya no quieren más violencia y que la prevención y organización es el camino para conseguir la tranquilidad en el distrito.

    "Queremos la paz. Estamos seguros de que la violencia no es la alternativa que hemos elegido sino que están imponiendo los menos. La unión de todos en esta marcha es decirle no, alto, basta, nos organizamos y estamos juntos por la paz", expresó en RPP Noticias.

    Finalmente, se mostró a favor de que las Fuerzas Armadas apoyen a la Policía Nacional y al Serenazgo en su labor pero desde los municipios. No plantea que haya reemplazo de Ejército por efectivos del orden.

    "Creemos que se deben poner a soldados del Ejército a disposición de los municipios para que conformen en el cuerpo de Serenazgo y ayuden a ser soporte de la policía. No van a reemplazar la labor de los policías, queremos dar el soporte que requiere la policía para combatir el delito menor", finalizó el burgomaestre.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación